Contamos con el inventario más variado de repuestos para autos japoneses y coreanos. Encuentre y cotice defensas traseras y delanteras, tapas de motor, parrillas, guardafangos, puertas, radiadores, abanicos, retrovisores, maniguetas y mucho más.

Nuestro gran surtido de motores de gasolina y diésel es importado desde Japón y todos se caracterizan por ser de poco uso. Además, con el fin de garantizar productos de alta calidad, nuestra empresa desarrolla una serie de pruebas bajo estrictos controles de calidad, ofreciendo un género óptimo para su uso.

Contamos con transmisiones automáticas y manuales de las que tratamos de mantener al día un gran surtido para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 

En el Rastro de Alessandría tenemos un amplio surtido de vidrios: parabrisas, vidrios traseros, vidrios laterales, vidrios de puerta… Además, pensando en sus necesidades, ofrecemos también el servicio de instalación.

Debido a la creciente demanda de repuestos y partes nuevas y usadas dentro del mercado, nos esforzamos en cubrir esta necesidad, no sólo importando motores sino también con partes usadas de todo tipo como: alternadores, motores de arranque, abanicos eléctricos, compresores, cabezotes, carburadores, ejes de flech y repuestos en general.